Así se las gasta el frío en Alemania
Un cazador halla un zorro congelado en las aguas del Danubio
EL NORTE
Viernes, 13 de enero 2017, 20:43
El frío en el sur de Alemania está siendo intenso en las últimas semanas. Así lo demuestra la impactante foto que acompaña a estas líneas. La instantánea muestra un zorro en un bloque de hielo.
Según informa Der Spiegel, el cuerpo el animal fue hallado por un cazador en el Danubio, en las proximidades de la ciudad de Fridingen. Franz Stehle, el autor de hallazgo, aseguró a este diario alemán que este hecho no era extraño puesto que en los últimos cuarenta años ha encontrado en similares circunstancias a un ciervo y jabalíes «en tres o cuatro ocasiones».
Stehle cree que el zorro intentó atravesar el río por una zona de hielo fino y cayó al agua, donde se congeló. Tras encontrárselo cortó el hielo con una motosierra y colocó el bloque frente a su casa, a modo de recuerdo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.