Borrar

Cinco noticias para irte a dormir informado

conoce la actualidad del Día de Reyes en este resumen

EL NORTE

Viernes, 6 de enero 2017, 20:59

1.- El frío y las fechas navideñas conforman en ocasiones una peligrosa aleación. Varios sucesos han tenido lugar en las últimas horas en Castilla y León en los que ha habido intoxicados por inhalación de dióxido de carbono, ya sea procedente de la mala combustión de braseros o estufas o por pequeños incendios. El caso más grave tuvo lugar en la provincia de Burgos, donde fallecieron dos hermanos intoxicados.

2.- El Real Valladolid arranca el año dando una alegría a su afición. Mala hora (16:00), mal día (Reyes), pero gran noticia. Los blanquivioletas se impusieron por 1-0 al Reus en un partido clave para seguir luchando por puestos de 'play off'.

3.- Muchos décimos pero poco dinero en premios. El Niño pasó de largo por Castilla y León y solo dejó algunos boletos agraciados con el segundo premio del sorteo en cinco provincias.

4.- Tiroteo en un aeropuerto de Estados Unidos. Un atacante ha abierto fuego en al zona de equipajes de la terminal de Fort Lauderdale dejando, al menos, cinco muertos y varios heridos.

5.- El cañonero Raonic frena la progresión de Nadal. El mallorquín cedió ante el jugador canadiense en tres sets, cortando así un inicio de año muy prometedor del español.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cinco noticias para irte a dormir informado