Borrar
Los participantes en el segundo debate charlan ante los asistentes al congreso.
Cinco noticias para irte a dormir informado

Cinco noticias para irte a dormir informado

Conoce las informaciones más relevantes de este martes 29 de noviembre

EL NORTE

Martes, 29 de noviembre 2016, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1.- Casi todos los jugadores y personal de un equipo de fútbol, periodistas y tripulación mueren un accidente de avión en Colombia. El siniestro se ha llevado la vida de 75 personas que viajaban con el equipo brasileño del Chapecoense, que se dirigía a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Ha habido seis supervivientes.

2.- La primera jornada de Valladolid, Tierra Capital del Español llena el hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña. El congreso comenzó con la ponencia del director general del Libro.

3.- Juan Vicente Herrera recibe al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. El presidente de la Junta de Castilla y León ha pedido al miembro del ejecutivo que Castilla y León no sea «un punto y final para el AVE» y compromisos en las grandes infraestructuras de la comunidad como la A-11 y la A-60.

4.- El dueño de un bar intenta apuñalar al operario de una tragaperras tras un supuesto encontronazo con un cliente. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento del barrio vallisoletano de Delicias.

5.- Una multitudinaria pelea en la cárcel de Topas termina con un funcionario herido. Al parecer la reyerta tuvo lugar entre presos del Europa del Este y de Sudamérica por posibles deudas entre ellos y por el control del departamento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios