Programa de procesiones del Lunes Santo, 26 de marzo, en Segovia

Santísimo Cristo del Mercado. /Antonio de Torre
Santísimo Cristo del Mercado. / Antonio de Torre

A las 11:30 habrá una Misa Crismal, a las 20:00 una Misa Mayor, a las 20:30 partirá el Santísimo Cristo de la Salud. Además del 26 al 28 de marzo una exposición del Santo Cristo del Mercado

El Norte
EL NORTEValladolid

Misa Crismal

Horario: a las 11:30 horas en la S.I. Catedral.

Misa Mayor

Horario: a las 20:00. Organizada por la Cofradía de la Flagelación del Señor y Feligresía de la Parroquia de la Resurrección, que será aplicada por todos los Hermanos Cofrades, Feligreses de la Parroquia y Cofrades difuntos.

Santo Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Salud

Horario: a las 20:30.

Recorriendo: por las calles del barrio de Nueva Segovia, saliendo de la parroquia y regresandno posteriormente a la misma. Acompaña la Banda de CC y TT titular de la Cofradía.

Exposición Pública del Santo Cristo del Mercado

Del 26 al 28 de marzo de 19:00 a 21:00 horas. Habrá, también, encendido de velas de esperanza para los enfermos. Los devotos del Cristo de la Cruz podrán orar ante su imagen y este año como novedad habrá a disposición de los cofrades y devotos un lampadario donde se podrá encender una vela por los enfermos a cambio de un donativo. La recaudación final será entrefada a la Asocciación Española Contra el Cáncer de Segovia.

 

Fotos

Vídeos