Los vecinos de Otero de Herreros, apasionados de los zumos
Unos jóvenes del pueblo se disfrazaron con productos de Pascual y ahora la compañía les ha 'premiado' con sus nueva bebida
Los vecinos de Otero de Herreros, de apenas 1.000 habitantes, se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca Biofrutas, al convertirse en los primeros consumidores en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen cien por cien natural y vitamina C. Pascual afirmó que ha encontrado a sus verdaderos 'influencers' en este pueblo segoviano, informa Ical.
Según explicaron desde Pascual, se trata de un homenaje que Bifrutas a los vecinos de Otero de Herreros tras descubrir gracias a las redes sociales que en este pueblo se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. «Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros había diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos», detalló.
De esta manera se inició una relación de amistad que la marca ahora comparte con toda su comunidad. El director de Negocio de Biofrutas, Juan Luis González Maroto, aseguró que no esperaban «encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada» y les hace «mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas», para agradecerles la fidelidad con la marca.
A través de una experiencia única y con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, la compañía sorprende a estos 'influencers' y todos los vecinos con una sorpresa en la plaza del Ayuntamiento para darles a probar y conocer su opinión sobre la nueva gama de sus productos.
El alcalde de Otero de Herreros, Meinardo Sanz, agradeció que una empresa de ámbito internacional, como Pascual, se fije «en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos».