

Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia de Protección Civil ha activado el aviso amarillo por deshielo en la provincia de Segovia tras las nieve caída en el Sistema Central ... durante las últimas horas. El aviso ha entrado a las 8:00 horas y estará activo hasta las 0:00 horas del martes.
Por el momento, el cauce de los principales ríos segovianos permanece estable y bajo control. De hecho, según la información en tiempo real de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) el caudal del río Eresma a su paso por Segovia capital ha permanecido esta madrugada en sus registros más bajos de las últimas semanas. Sin embargo, a partir de la una de la madrugada el caudal ha iniciado una tendencia ascendente que se sitúa ya por encima de los tres metros cúbicos por segundo. Se trata de niveles todavía muy alejados, por ejemplo, de los más de 7,5 metros cúbicos del caudal del Eresma en Segovia que se registró a finales de enero.
Noticia relacionada
Además del deshielo, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología tampoco son favorables. Durante toda la semana se esperan lluvias en la provincia de Segovia, que a última hora del lunes y primera del martes se producirán en forma de tormenta. La cota de nieve se situará este lunes por encima de los 1.700 metros de altura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.