Silva: «Tengo que pedir perdón a la afición»
El lateral derecho de la Gimnástica Segoviana fue expulsado en la primera parte y condicionó el partido de su equipo ante la Real Sociedad B
En el minuto 14, Juan Silva vio la primera tarjeta amarilla del partido por una falta a escasos centímetros de la línea lateral del área ... que estuvo a punto de ser penalti. De aquella acción, que ya condicionó al lateral derecho argentino de la Segoviana, nació el 1-0 de la Real Sociedad B.
Pero ahí no acabó el mal hacer de Juan Silva en el partido ante el filial donostiarra. Catorce minutos más tarde, el defensor azulgrana volvió a medir mal en un balón dividido y los tacos de su bota alcanzaron el pie de un jugador donostiarra. Lo vio el colegiado y mostró la segunda cartulina amarilla. Dos faltas y expulsado. La Sego, más de una hora con uno menos.
Noticia relacionada
«Sabemos donde estamos y lo que necesitamos para tirar para arriba»
«Tengo que pedir perdón a la afición. Son dos acciones en las que me confundo. En la primera me golpea él y es un poco injusto. Son muy baratas las dos amarillas. Hay veces que cuesta sacar la segunda amarilla y hoy ha sido muy fácil. No entendía nada. Pero lo tengo que asumir y pedir perdón a la afición porque me he confundido», dijo.
«Hemos plantado cara en un partido muy complicado. Con uno menos contra un equipazo como este es muy difícil aguantar. El esfuerzo ha sido una barbaridad», concluyó el argentino.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión