Silencio doloroso en el Real Sitio de San Ildefonso
Los participantes en la San Silvestre recuerdan al trabajador municipal de 36 años que falleció el sábado, veinticuatro días después de sufrir un accidente de tráfico
El Real Sitio de San Ildefonso está de luto por el fallecimiento del trabajador del Ayuntamiento que permanecía ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid desde el pasado 5 de diciembre, tras sufrir un accidente de tráfico al colisionar la moto en la que viajaba contra un turismo. El accidente tuvo lugar en la carretera CL-601 y la víctima, Juan Pedro Vicente Martín, de 36 años y vecino de Valsaín, finalmente no pudo superar la gravedad de las heridas sufridas.
Las muestras de dolor se sucedieron durante la jornada de ayer entre los vecinos del Real Sitio. El alcalde del municipio, José Luis Vázquez, y los participantes en la carrera San Silvestre guardaron un minuto de silencio junto al campo de fútbol en señal de duelo. En su perfil de Facebook, la Agrupación de Protección Civil de La Granja y Valsaín mostró su dolor. «Tristeza, sumidos en ella. Hoy toda nuestra comunidad de Valsaín y La Granja está inundada de tristeza», indican en la red social, donde recuerdan que es el segundo accidente en apenas dos meses que se cobra la vida de un vecino joven de la localidad.
La agrupación que dirige Javier Velasco destaca de Juan Pedro Vicente «su sonrisa, su alegre y buena disposición para con todo, además de su compañerismo» y muestra su «gratitud sin fin a todos los que le ayudasteis a luchar: sanitarios, médicos, Agrupación de Protección Civil...». Asimismo, transmite sus condolencias a la familia del joven fallecido.