Renfe recupera el Avant de las 19:55 de los viernes desde Madrid
Renfe ha anunciado que desde ayer ha recuperado una de las frecuencias que había quedado restringida como consecuencia de las medidas adoptadas para limitar la movilidad durante el estado de alarma. Se trata del tren Avant que parte de la estación madrileña de Chamartín a las 19:55 horas y que hace escala en los andenes de la terminal de Segovia y cuyo destino final es Campo Grande-Valladoolid. Este tren ya circuló en la tarde de ayer.
La operadora ferroviaria también ha indicado que los aumentos de frecuencias y la puesta en marcha de más servicios de alta velocidad que se redujeron durante la pandemia del coronavirus se harán de manera paulatina y siempre en función de la demanda que haya de viajeros.
Otro tren que vuelve a la circulación mañana es el que parte de Valladolid los domingos a las 15:20 horas y cuyo destino es la capital de España, previa escala en la estación del Ave de Segovia, según informa Ical.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.