

Secciones
Servicios
Destacamos
Las previsiones meteorológicas que anunciaban la llegada de nieve en el Sistema Central se han cumplido. Cotas altas se han cubierto del blanco elemento y, con él, han surgido complicaciones a la hora de circular por determinados tramos muy concretos de la red viaria que discurre por la provincia de Segovia. A las 10:30 de este domingo, el problema se localiza a la altura del kilómetro 91 en la A-1, en las inmediaciones de Boceguillas y en la carretera de Somosierra, en ambos sentidos.
La nieve caída hasta este momento no ha obligado a adoptar medidas más allá de las recomendaciones de transitar con suma precaución y extremar el cuidado al volante. Además de la nieve, la escasa visibilidad también condiciona la circulación, tal y como advierte la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las adversidades meteorológicas coinciden además con el retorno de miles de conductores a sus casas después del periodo festivo de este puente de La Inmaculada.
Por su parte, la Junta de Castilla y León, a través de su parte de vialidad, también alerta de otro punto conflictivo, este también habitual cada vez que la nieve hace acto de presencia en la provincia de Segovia. El puerto de la Quesera, en la carretera SG-112 entre el término de Riofrío de Riaza y el límite con la comunidad de Castilla-La Mancha. En el alto es preciso el uso de cadenas, además de estar prohibido el paso para caminos y vehículos especiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.