Patax inaugurará 'A todo ritmo' el 26 de enero

El saxofonista José Luis Gutiérrez, en un concierto del ciclo./Mónica Rico
El saxofonista José Luis Gutiérrez, en un concierto del ciclo. / Mónica Rico

El programa musical de Cuéllar se prolongará hasta el 30 de marzo

MÓNICA RICOCuéllar

La mezcla de flamenco, salsa y jazz del grupo Patax dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del ciclo de conciertos 'A todo ritmo', que en 2019 se estrenará el próximo sábado 26 de enero en la sala cultural Alfonsa de la Torre. El programa de esta nueva edición se prolongará hasta el 30 de marzo, cuando se cerrará de la mano de Jerez Texas, un trío en el que se encuentran y combinan la guitarra flamenca, el violonchelo y la batería.

El calendario de este ciclo de 'A todo ritmo' se completará con el concierto de Concertango (grupo de cámara que interpreta el tango argentino en todas sus variantes), que actuará el 2 de febrero; seguirá la banda madrileña de jazz-blues Red House, que intervendrá el 16 de febrero; y después el dúo formado por el saxofonista Andreas Prittwitz y el pianista Daniel del Pino, que actuarán en la localidad cuellarana el viernes 1 de marzo a las 21:00 horas.

El resto de los conciertos (todos en sábado) comenzarán a las 20:30 horas en el escenario de la sala cultural Alfonsa de la Torre, lugar donde ya se pueden adquirir las entradas, los jueves de 17:00 a 20:00 horas y durante el horario de apertura del local.