Las obras obligan a cambiar el acceso al Hospital General de Segovia
La forma de llegar al complejo hospitalario cambiará durante al menos los tres próximos días
Las obras de urbanización para la ampliación del Hospital General de Segovia entran en su fase final. El avance de los trabajos se concentra ya ... en terminar de definir las nuevas glorietas que permitirán acceder al complejo hospitalario segoviano y por ello será necesario modificar la circulación en su entorno durante los próximos días.
Según informa la Policía Local de Segovia, desde el martes y hasta el jueves, con la posibilidad incluso de alargar los cambios a la jornada del viernes, será necesario reorganizar el tráfico en el entorno del hospital segoviano.
El principal cambio es que queda cortado el acceso el complejo sanitario a través de la rotonda más próxima al núcleo urbano de Segovia. Durante estos días tan solo se podrá acceder al hospital con el coche a través de la nueva glorieta situada en la parte alta de la calle 3 de abril, en las inmediaciones de la Residencia Asistida de Segovia. Desde ahí se podrá utilizar el nuevo vial para llegar al aparcamiento de pago, a la zona de urgencias, a la entrada general del hospital o al parking provisional.
La salida también se realizará a través de la calle Luis Erik Clavería Neurólogo, que pasa a ser de doble sentido de circulación. Para poder la vuelta se tendrá que utilizar la pequeña rotonda situada junto a la parada del autobús urbano.
Noticia relacionada
Otro mes de retraso en las obras del Hospital de Segovia
El transporte público también se ve afectado, ya que los autobuses cambian la ubicación de su parada y se trasladan provisionalmente al entorno de la rotonda situada en el cruce del nuevo vial y de la calle Luis Erik Clavería Neurólogo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión