Nueve millones del cuarto premio 42.833 van a El Espinar
El despacho de la plaza de la Constitución ha vendido 45 series del primero de los cuartos premios, que ha agraciado a la UD El Espinar San Rafael
El primero de los cuartos premios cantados en el sorteo extraordinario de Navidad ha regado con 9 millones de euros a la localidad segoviana de El Espinar. La administración de la céntrica plaza de la Constitución ha sido la encargada de llevar este aluvión de fortuna a la villa. Entre los afortunados, la Unión Deportiva El Espinar San Rafael. La administración ha vendido 45 series del 42.833. Esta asociación ha repartido 2.227 papeletas del número.
Noticia Relacionada
«He visto el número premiado en la tele y he dicho: '¡Pero si es el del club!'»
Cada serie, agraciada con 200.000 euros son diez décimos, así que la calculadora de los responsables de Loterías y Apuestas del Estado e la provincia confiman los nueve millones de euros que han caído este 22 de diciembre en El Espinar.