La mujer asesinada en Toledo vivió en Cuéllar hasta hace un mes
Liliana Mateescu, de 43 años, trabajó hasta el mes pasado en un matadero del Grupo Uvesa y se había mudado a La Puebla de Almoradiel para arreglar su relación sentimental
La mujer de 43 años, asesinada por su pareja en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel, había vivido durante los últimos cinco años ... en Cuéllar, provincia de Segovia. De hecho, hasta mediados del pasado mes de diciembre, Liliana Mateescu trabajó en la línea de envasado del matadero del Grupo Uvesa, dedicado a la producción avícola, porcina y de piensos.
La víctima, de origen rumano, recibió tres puñaladas por parte de su cónyuge. Liliana había dejado atrás su vida en Cuéllar este mismo mes después de solucionar algunos papeles. Se despidió de su piso compartido, de sus compañeros y se mudó para tratar de arreglar las cosas con su cónyuge, con el que se encontraba en vías de separación, y sobre todo para salvaguardar el bienestar de sus dos hijos, de 11 y 14 años, según han comentado conocidos de la mujer asesinada.
Liliana se trasladaba todos los fines de semana a La Puebla de Almoradiel para estar con su familia y sobre todo con sus retoños, que vivían con el agresor y con la madre de la víctima. El hombre se entregó a la Guardia Civil tras avisar de lo que había hecho.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión