Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Cándido López lanza un plato tras partir un cochinillo este lunes. Antonio de Torre
«Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»
Cándido López | Mesón Cándido

«Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»

El horno de leña, la cocina de gas y un grupo electrógeno permitió al negocio hostelero atender las reservas durante el apagón

Miércoles, 30 de abril 2025, 07:44

Estaban a punto de iniciar el primer turno de comidas cuando se fue la luz sin previo aviso. «Hubo incertidumbre porque al principio no sabíamos ... el alcance que iba a tener», resume Cándido López, del Mesón Cándido. Una vez que asumieron que la situación se iba a alargar, tocó improvisar. «Menos mal que tenemos el horno de leña y las cocinas de gas, pues pudimos trabajar», explica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»