Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Cándido López lanza un plato tras partir un cochinillo este lunes. Antonio de Torre
Cándido López | Mesón Cándido

«Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»

El horno de leña, la cocina de gas y un grupo electrógeno permitió al negocio hostelero atender las reservas durante el apagón

Miércoles, 30 de abril 2025, 07:44

Estaban a punto de iniciar el primer turno de comidas cuando se fue la luz sin previo aviso. «Hubo incertidumbre porque al principio no sabíamos ... el alcance que iba a tener», resume Cándido López, del Mesón Cándido. Una vez que asumieron que la situación se iba a alargar, tocó improvisar. «Menos mal que tenemos el horno de leña y las cocinas de gas, pues pudimos trabajar», explica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»

«Hemos tenido que improvisar, pero los clientes han sido muy comprensivos»
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email