La Guardia Civil de Segovia investiga el supuesto intento de secuestro de un niño

Agentes de la Guardia Civil en la provincia de Segovia. /El Norte
Agentes de la Guardia Civil en la provincia de Segovia. / El Norte
Segovia

Los hechos han sucedido en la mañana de este jueves en la localidad de San Cristóbal de Segovia

El Norte
EL NORTESegovia

La Guardia Civil de Segovia ha iniciado una investigación para aclarar los hechos sucedidos este jueves por la mañana en el municipio de San Cristóbal de Segovia, cercano a la capital, a raíz de la denuncia interpuesta por el intento de secuestro de un niño. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado la denuncia y mantienen prudencia sobre si puede existir o no relación con otro hecho similar denunciado en Segovia por una menor que fue abordada en la calle por un hombre que llevaba la cara tapada.

El Instituto Armado ha tenido conocimiento de este hecho y está actuando en consecuencia para su esclarecimiento, sin poder más detalles de las circunstancias que rodean este caso al estar involucrado un menor de edad, explican representantes de la Subdelegación. Como en la anterior ocasión, la noticia del intento de rapto ha corrido como la pólvora por las redes sociales y los grupos de whatsapp, según informa la agencia Ical.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha publicado en su web un escueto aviso en que ruega «mantengan la atención en los traslados de los menores»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos