El fallecido en el accidente de Otero era conductor de La Sepulvedana
Según fuentes consultadas, la víctima regresaba de El Espinar de dejar el autobús del servicio de transporte
el norte
Segovia
Miércoles, 1 de noviembre 2017, 13:30
Las carreteras segovianas se han cobrado otra vida en un año que no estaba siendo especialmente trágico en cuanto a la cantidad de fallecimientos en accidentes de circulación. En esta ocasión, la víctima mortal es un hombre joven de 36 años de edad, conductor de autobuses en el grupo La Sepulvedana, concesionaria que explota, entre otras, el trayecto por carretera entre Segovia y Madrid con paradas en El Espinar o San Rafael.
De hecho, fuentes consultadas sobre las circunstancias que han rodeado al trágico suceso apuntan que el chófer padeció el fatal siniestro de tráfico cuando regresaba de dejar el autobús en El Espinar. El aviso sobre el siniestro se produjo en torno a las 23:20 de la noche de este lunes. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 advirtió de una colisión entre un todoterreno y un turismo en el kilómetro 78 de la carretera N-603, en las inmediaciones de Otero de Herreros.
La información apuntaba que, como consecuencia del choque, había al menos una persona herida, quien se encontraba, además, atrapada en el interior del turismo. El 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 36 años, y además atendió a otras dos personas heridas, dos hombres de 77 y 52 años, a quienes trasladó más tarde la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.
El cadáver ha sido trasladado al tanatorio San Juan de la Cruz que la funeraria Santa Teresa posee en la capital.