Fallece una de las víctimas del accidente ocurrido en Torrecaballeros

Ambulancia medicalizada como la empleada en la asistencia al accidente. /112 Castilla y León
Ambulancia medicalizada como la empleada en la asistencia al accidente. / 112 Castilla y León

Se trata de una mujer de 90 años que no ha podido superar las lesiones causadas en la colisión entre dos turismos

El Norte
EL NORTESegovia

Una mujer de 90 años de edad ha fallecido en el Hospital General de Segovia como consecuencia de las lesiones causadas en el accidente de tráfico en el que se ha visto implicada este sábado, confirman fuentes de la Guardia Civil. El siniestro se saldó con otras personas heridas en la colisión frontal entre dos turismos en Torrecaballaeros (Segovia), lo que obligó a su traslado al centro asistencial de la capital para su atención.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 13.50 horas que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en la entrada a Torrecaballeros desde Trescasas, donde, cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas no podía salir del vehículo al estar la puerta bloqueada.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos mujeres, una de 48 años y otra 90 años, que posterioemente falleció en el complajo hospitalario, así como a dos varones de 46 y 56 años, que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos