Dos detenidos, uno en Cuéllar y otro en Olmedo, por agredir a un grupo de personas

Guardia Civil en la localidad de Cuéllar. /Mónica Rico
Guardia Civil en la localidad de Cuéllar. / Mónica Rico

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre y a una de las víctimas le robaron el móvil y 200 euros

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes en la localidad vallisoletana de Olmedo como presuntos autores de una agresión a un grupo de persons. Tras el ataque, le robaron el bolso a una de las víctimas en el que llevaba el teléfono móvil y 200 euros, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Uno de los detenidos es vecino de Cuéllar (Segovia), de 24 años de edad. El otro tiene 23 años y reside en Olmedo.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Olmedo. En ella se notificaba que, hacia las 3:15 horas del pasado 29 deseptiembre, cuatro amigos que pasaban por una calle de la villa vallisoletana fueron increpados por un grupo de personas que también empezaron a darles puñetazos y empujones.

Como consecuencia de la agresión, una de las víctimas sufrió un empujón que le hizo caer al suelo. Así, dos de las víctimas tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, donde fueron atendidas de las lesiones que presentaban.

Los autores del ataque cogieron el bolso que portaba una las víctimas y sustrajeron de su interior un teléfono móvil y 200 euros que portaba en metálico. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido en Olmedo y este lunes fue localizado el segundo en la villa segoviana de Cuéllar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos