El PP defiende su programa por ser «fiel reflejo» de las demandas de la sociedad

Beatriz Escudero (2º por la derecha) presenta el programa junto a Juan José Sanz Vitorio, Paloma Sanz y Raquel Sanz./Óscar Costa
Beatriz Escudero (2º por la derecha) presenta el programa junto a Juan José Sanz Vitorio, Paloma Sanz y Raquel Sanz. / Óscar Costa

Los populares proponen una bajada de impuestos para fomentar el empleo

El Norte
EL NORTESegovia

Los candidatos al Congreso y Senado por Segovia del Partido Popular (PP) definen el programa electoral con el que concurren a los comicios del día 28 como «un fiel reflejo de las necesidades de los españoles. Los populares concurren a la cita con las urnas como «un partido abierto a la sociedad, al servicio de todos los españoles, los que nos votan y los que no». Para las número uno al Congreso y al Senado, Beatriz Escudero y Paloma Sanz, respectivamente, el programa «es un contrato» con los ciudadanos donde se muestra que frente al secesionismo solo cabe la aplicación de la ley, la fortaleza del Estado de Derecho y la utilización de los mecanismos constitucionales.

El PP asume que el empleo es la principal preocupación de la sociedad. Para fomentarlo, los populares abogan por bajar impuestos «y no subirlos, como ha querido hacer la izquierda». Esa apuesta por facilitar la creación de puestos de trabajo es «la mejor manera de garantizar una sanidad, una dependencia y unos servicios públicos de la máxima calidad», esgrimen los candidatos.

Las más de 3.000 iniciativas electorales recibidas se han concretado en 500 propuestas, agrupadas en diez bloques. Este programa también será el proyecto marco de las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Se apoya en que «España es una nación de ciudadanos libres e iguales; en la defensa de la libertad individual, y de la economía de libre mercado.