Borrar
Una sanitaria le pone la inyección contra el coronavirus a un hombre en el centro de salud de Cuéllar, este martes. M. R.

Los cuellaranos del 56 reciben los primeros pinchazos contra la covid

coronavirus en la provincia ·

La extensión a los centros de salud del medio rural de Segovia de la vacunación masiva ha empezado este martes por la tarde

mónca rico

Cuéllar

Martes, 6 de abril 2021, 18:23

Comenta

Los cuellaranos que cumplen 65 años en el primer semestre de este 2021 han empezado a desfilar por el centro de salud de la ... localidad segoviana durante la tarde de este martes, tal y como estaba previsto en la planificación anunciada un día antes por la Gerencia de Asistencia Sanitaria sobre la vacunación frente al coronavirus. Son los primeros en estrenar laextensión al medio rural de la provincia de la inoculación masiva contra a la covid-19 destinada a las personas de la zona básica de salud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los cuellaranos del 56 reciben los primeros pinchazos contra la covid

Los cuellaranos del 56 reciben los primeros pinchazos contra la covid