Borrar
Fachada del colegio Marqués del Arco, en San Cristóbal. El Norte

En cuarentena un aula del colegio Marqués del Arco en San Cristóbal de Segovia

Es la única que se ha dado en la provincia en la última semana

El Norte

Segovia

Viernes, 12 de noviembre 2021, 14:12

Comenta

Los positivos por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) detectados en miembros de la comunidad educativa han provocado que un aula de la provincia haya iniciado un periodo de cuarentena. La medida afecta a un grupo del CEIP Marqués del Arco', de San Cristóbal de Segovia, la única que se ha dado en la última semana.

Los equipos covid-colegios están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.

La Junta de Castilla y León recuerda a toda la comunidad educativa que no debe acudir al centro con síntomas compatibles con la covid-19. El protocolo establece, además, que todos los mayores de 6 años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad. Todas estas medidas minimizan, sin duda, las posibilidades de contagio dentro de los centros educativos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla En cuarentena un aula del colegio Marqués del Arco en San Cristóbal de Segovia

En cuarentena un aula del colegio Marqués del Arco en San Cristóbal de Segovia