Cinco jóvenes heridas en un accidente cerca de Sebúlcor

Cinco jóvenes heridas en un accidente cerca de Sebúlcor

Las víctimas, con edades de 20 y 21 años, han sido trasladadas al Hospital General de Segovia

El Norte
EL NORTESegovia

Cinco mujeres de 20 y 21 años han resultado heridas en un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos en la carretera SGV-2324, a la altura del término municipal de Sebúlcor, en la provincia de Segovia. Los vehículos han colisionado en el cruce con la carretera a Aldeosancho y uno de ellos ha quedado volcado, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Castilla y León a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 13:25 horas, momento en el que la sala del 112 ha trasladado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Cantalejo.

El personal sanitario desplazado ha atendido a cinco jóvenes heridas, cinco mujeres, cuatro de ellas de 20 años cuyas identidades responden a las iniciales P. P. R., P. S. M., M. B. G. y A. G. F., y una de 21 años, N. B. V., que han sido trasladadas al Hospital General de Segovia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos