La búsqueda del vallisoletano José Luis Noriega cumple 21 días sin pistas

José Luis Noriega. /El Norte
José Luis Noriega. / El Norte

El hombre, de 61 años, desapareció en Segovia el 29 de junio

SUSANA CASTILLEJO Segovia

Han pasado 21 días desde que comenzó la búsqueda de José Luis Noriega, el hombre de 61 años que desapareció en Segovia en la tarde del viernes 29 de junio. Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Segovia lideran el operativo de búsqueda, que hasta ahora no ha dado resultados. Se trata de uno de los residentes de la Casa Familiar Virgen de la Encarnación de Segovia, gestionada por la Fundación Cruz Blanca y situada en el centro histórico de la ciudad, en la calle María Zambrano, junto al Palacio Episcopal.

José Luis Noriega, natural de Valladolid, tiene una discapacidad intelectual ligera que le permite orientarse de forma correcta en tiempo y espacio. Mide 1 metro 75 centímetros y pesa 95 kilos. En el momento de su desaparición vestía deportivas, pantalón gris y un polo de rayas azules y grises. Suele moverse por el centro de Segovia (Calle Real y zona del Acueducto), y es habitual también verle pasear por las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil.

La Casa de Nuestra Señora de la Encarnación, residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca, pide a quien pudiera verlo que se ponga en contacto con ellos a través de teléfono 921 460 074 o que contacte con la Policía Nacional.

 

Fotos

Vídeos