El Ayuntamiento estudia eliminar los paneles publicitarios ante su nula rentabilidad económica
El concejal Miguel Merino indica que su permanencia depende de su posible «rentabilidad social»
Los soportes publicitarios ubicados a las afueras de la ciudad y que desde 2020 acogen la exposición 'Insurrecta' de Gonzalo Borondo no se encuentran ... dentro del proyecto que el Ayuntamiento de Segovia presentará a la convocatoria de digitalización de destinos turísticos. Y el equipo de gobierno tampoco tiene claro el destino que dar a estas plataformas.
El concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, explica que recuperar su explotación publicitaria «no daría rentabilidad económica al Ayuntamiento de Segovia», ya que con las actuales condiciones del mercado saldría más caro el mantenimiento de los paneles que lo que se ingresaría por su explotación. Por ello, el equipo de gobierno debate su «rentabilidad social», es decir, los beneficios que tiene para la ciudad mantener estos soportes y que sean utilizados para distintas campañas.
No obstante, Merino también reconoce que la supresión de todas o buena parte de estas plataformas es otra de las opciones que maneja el equipo de gobierno de la ciudad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.