Borrar
Los nuevos agentes, con sus jefes, los concejales y la alcaldesa, tras su toma de posesión.

La plantilla del Ayuntamiento de Segovia incorpora a dos policías locales y seis bomberos

Los agentes juran y toman posesión de su cargo en un acto presidido por la alcaldesa en la Sala de la Chimenea

El Norte

Martes, 21 de febrero 2017, 14:07

La alcaldesa, Clara Luquero, ha presidido este martes en la Sala de la Chimenea del Ayuntamiento de Segovia, el acto de toma de posesión de los nuevos policías locales y bomberos. Uno por uno, los dos agentes de la Policía Local y los seis bomberos adscritos al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Segovia han jurado o prometido su cargo, lo que les convierte oficialmente en personal municipal.

«Formáis parte de la gran familia municipal, al servicio de todos los ciudadanos. Un gran honor y una gran responsabilidad», ha señalado la alcaldesa tras su toma de posesión. «Vosotros nos dais la tranquilidad y seguridad que necesitamos en situados de emergencia, y hacéis cumplir las ordenanzas municipales, siempre manteniendo un comportamiento ejemplar y respetuoso con los ciudadanos», ha recalcado la alcaldesa.

Por último, y antes de la foto de familia, Clara Luquero ha deseado a los nuevos agentes y bomberos que tengan un gran éxito en esta nueva etapa profesional que inician.

En el acto han estado presentes los concejales de Tráfico y Seguridad, Ramón Muñoz-Torrero; de Obras y Servicios Municipales, Paloma Maroto, y de Gobierno Interior y Personal, Marisa Delgado, además de los jefes de ambos cuerpos, el intendente jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja, y el jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, José Luis del Pozo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La plantilla del Ayuntamiento de Segovia incorpora a dos policías locales y seis bomberos

La plantilla del Ayuntamiento de Segovia incorpora a dos policías locales y seis bomberos