Borrar
Vázquez: «El PP arranca un nuevo proyecto de futuro unido, cohesionado y con fuerza»

Vázquez: «El PP arranca un nuevo proyecto de futuro unido, cohesionado y con fuerza»

La delegación segoviana expresa su «satisfacción» por el desarrollo del cónclave nacional

el norte

Domingo, 12 de febrero 2017, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Partido Popular arranca un nuevo proyecto de futuro unido, cohesionado y con fuerza para seguir trabajando por España». Esta es la conclusión que ha extraído el presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, tras las palabras pronunciadas por el reelegido presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en la clausura del XVIII Congreso Nacional.

Vázquez se ha mostrado muy ilusionado y optimista ante esta etapa que inaugura el Partido Popular, cuyo objetivo es «seguir trabajando por España y los españoles». El presidente del PP provincial deseó el mayor de los éxitos a Mariano Rajoy tras revalidar por cuatro años más su presidencia.

A lo largo de estos días, se han debatido cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: la ponencia Política y de Estatutos ha estado dirigida por Fernando Martínez-Maillo; la Social por Javier Maroto; la de Económica y Administración Territorial por Javier Arenas; la de Educación, Innovación y Cultura ha sido coordinada por Andrea Levy; y la de Europa y Nuestro Papel en el Mundo por Pablo Casado.

El Partido Popular de Segovia ha participado en este congreso nacional con 34 compromisarios, 8 de los cuales son natos: el presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez; la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; el portavoz del grupo popular en las Cortes regionales, Juan José Sanz Vitorio, y los cinco parlamentarios nacionales, Beatriz Escudero y Jesús Postigo (diputados) y Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez (senadores). De los 26 compromisarios restantes; 8 corresponden a Segovia capital, 6 a Segovia provincia, 4 a la zona de Cuéllar, uno a Riaza, tres a Santa María la Real de Nieva, otros tres a la zona de Sepúlveda y uno a Nuevas Generaciones.

Los compromisarios segovianos han mostrado su «satisfacción» por el ambiente que ha rodeado este Congreso Nacional, por el trabajo realizado aquí en cada una de las ponencias donde han estado presentes y por el proyecto de futuro con el que hoy arranca el renovado Partido Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios