Borrar
El delegado territorial de la Junta, Javier López Escobar, posa con los trabajadores distinguidos por la Junta de Castilla y León.
Gracias por los servicios prestados

Gracias por los servicios prestados

El delegado territorial de la Junta en Segovia continúa su ronda de actos de reconocimiento a los empleados públicos de las diferentes áreas de la administración

el norte

Lunes, 26 de diciembre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han dedicado toda su vida a mejorar la vida de los ciudadanos, en uno de los campos que más necesita una persona, la salud. Un esfuerzo a lo largo de los años que la Junta de Castilla y León ha querido recompensar de la mano del delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, acompañado por el gerente de Asistencia Sanitaria, José Manuel Vicente, quien han hecho entrega de las distinciones por servicios prestados a los catorce empleados públicos que durante 2016 cumplieron años de servicio en los centros de trabajo que dependen de este departamento de la Administración regional en Segovia.

Catorce trabajadores han sido distinguidos. De ellos, siete han recibido la insignia de plata, por 25 años de servicio; y otros siete, la de oro, por cumplir 35 años. De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos en esta Administración. Y así se lo ha transmitido el delegado territorial, Javier López-Escobar, que ha puesto de manifiesto durante la entrega de insignias «su reconocimiento al trabajo bien hecho, desarrollado en estos años de actividad».

Despedida de trabajadores

La semana pasada el Hospital General acogió el acto de despedida a los trabajadores de Atención Primaria y Atención Especializada que en 2016 alcanzaron la jubilación. En total 57 profesionales, entre facultativos, enfermeros, técnicos en cuidados de enfermería, matronas, técnicos de rayos, administrativos, personal de cocina, personal de mantenimiento y celadores, que finalizaron su trayectoria profesional.

En 2016, 138 profesionales han sido reconocidos por la Administración autonómica por los años de servicio público prestados. De ellos, 54 con la insignia de oro, por 35 años de servicio; 67, con la insignia de plata, por 25 años; y 17 trabajadores con la de bronce, por 15 años de servicio.

Además, la Delegación Territorial rindió homenaje la semana pasada a los 53 empleados públicos que finalizaron su vida laboral este año. El recorrido iniciado por el delegado territorial por los distintos centros de trabajo de la Junta de Castilla y León en Segovia, para hacer entrega personalmente de las distinciones a los empleados públicos, continuará esta semana con la visita del responsable de la Junta a la Gerencia del ECyL, al Servicio Territorial de Fomento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios