Borrar
El médico segoviano Luis Miguel Benito de Benito.Dicyt
Un médico segoviano, entre los mejores valorados de España en los Doctoralia

Un médico segoviano, entre los mejores valorados de España en los Doctoralia

Los criterios para elegir a los 24 mejores especialistas son las opiniones dejadas por miles de pacientes y los votos de sus compañeros de especialidad

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El médico segoviano Luis Miguel Benito de Benito, experto en Aparato digestivo, está entre los profesionales sanitarios mejor valorados de España en los Doctoralia Awards 2016.

Doctoralia ha hecho públicos, por tercer años consecutivo, los nombres de los 24 profesionales de la salud más valorados de España, entre los que se encuentra el médico segoviano, segundo finalista en la categoría de Aparato digestivo, según un comunicado de la plataforma de internet que conecta médicos y pacientes.

En la selección de los galardonados han participado más de 1.000 profesionales de la salud de España y se han alcanzado más de 2.400 votos, superando el récord de participación de las anteriores ediciones.

Estos premios son los únicos en todo el mundo que tienen en cuenta la opinión de los pacientes para elegir a los profesionales más valorados de cada especialidad, además del reconocimiento de otros compañeros de profesión y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes, informa Efe.

En la edición de este año, en la que han sido nominados 394 profesionales de la salud, 2 especialistas valencianos están entre los ganadores de los Doctoralia Awards, que ha premiado 24 especialidades diferentes.

Los criterios tenidos en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados han sido las opiniones dejadas por miles de pacientes durante el último año y los votos de sus compañeros de especialidad.

Según las fuentes, el oftalmólogo Manuel Díaz Llopis resultó finalista el pasado año y este ha conseguido la primera posición en su especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios