Borrar
Baches señalizados en la avenida.
La aparición de baches y baldones en la avenida de la Constitución preocupa a los vecinos

La aparición de baches y baldones en la avenida de la Constitución preocupa a los vecinos

El PP teme que se repita lo ocurrido en Padre Claret

el norte

Sábado, 19 de noviembre 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aparición «de numerosos baches y blandones» a lo largo de la avenida de la Constitución «antes incluso de que se produjese la entrega de la obra» preocupa al grupo municipal del Partido Popular, que teme que esta intervención recién ejecutada «se convierta con el paso de las semanas en una nueva Padre Claret».

Según explica el grupo que lidera Raquel Fernández, «la voz de alarma apareció en los primeros días de noviembre, cuando pocos días después de que las máquinas se retirasen de esta vía apareció un blandón a la altura de la parada de autobuses cercana a la rotonda de La Pista y los trabajos comenzaron de nuevo». Pocos días después, «los ciudadanos han asistido atónitos a la aparición de nuevos baches a lo largo de toda la avenida. Confiando en la solvencia y profesionalidad de técnicos y trabajadores, no se entiende que aparezcan deficiencias tan rápido si el trabajo se ha realizado correctamente. Quizá sea necesario preguntarse si ha faltado el planteamiento de una renovación integral en una de las arterias más importantes de la ciudad y, en su lugar, ha prevalecido la preocupación por terminar cuanto antes», señalan los populares.

En este sentido, recuerdan que el presupuesto de esta primera fase ronda los 700.000 euros, con una aportación de la Junta del 50%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios