Borrar

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Villovela de Pirón

No se dispone por el momento de los datos de filiación del joven que se encontraba en el interior del vehículo

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en Villovela de Pirón (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.56 horas, cuando una llamada al 112 ha atendido una llamada de un conductor que informaba haber localizado un vehículo accidentado en un desnivel apenas visible desde la carretera en el kilómetro 79 de la carretera CL-603, en Villovela de Pirón, en el término municipal de Escobar de Polendos (Segovia), donde se precisaba asistencia para una persona que se encontraba en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Se ha avisado además a los Bomberos de Segovia, tras solicitarlo la Guardia Civil con sus patrullas ya en el lugar, para extraer al herido del interior del turismo.

El personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido, que era un varón joven de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encontraba fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios