La única ventrílocua de España que trabaja con animales vivos actúa en Cuéllar

Lolita Torres y sus dos perros./
Lolita Torres y sus dos perros.

Acompañada de sus muñecos y sus dos perritas, y con la ayuda de varios espectadores, mostrará por qué consiguió el Premio Nacional de Ventriloquia

M. R.

La ventrílocua Lolita Torres acerca mañana sábado su espectáculo a la sala cultural Alfonsa de la Torre. Acompañada de sus muñecos y sus dos perritas, y con la ayuda de varios espectadores, mostrará por qué consiguió el Premio Nacional de Ventriloquia hace algunos años. Además, su simpatía, ingenio y técnica le han consagrado como una de las mejores artistas en su género.En la actualidad, es la única ventrílocua en España que trabaja con animales vivos y personas del público. El público podrá a conocer personajes como Currito, Picarón y Contestón, el andaluz Bruno o Colonioel músico. En su larga trayectoria, se subió a un escenario por primera vez con doce años también ha colaborado en varios programas de televisión y fue ganadora de uno de ellos, El Trampolín, emitido por Telecinco.

El espectáculo, para todos los públicos, comenzará a las 22 horas. La entrada general tiene un precio de ocho euros, que se reduce a seis para los menores de doce años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos