Borrar
Julián Duque, presidente de la AIHS, presenta el concurso acompañado por Javier García, Jaime Pérez y Ramón Muñoz-Torrero.
Treinta bares de Segovia compiten por los trofeos a las mejores tapas de la provincia

Treinta bares de Segovia compiten por los trofeos a las mejores tapas de la provincia

La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia presenta el quinto concurso, que teminará el 16 de octubre yque incluye la elección del mejor cóctel

Ávaro Martín

Miércoles, 5 de octubre 2016, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega a Segovia el V Concurso Provincial de Tapas y Cócteles de Segovia con una gran novedad, la inclusión de la Peketapa, para los más pequeños de la casa. «Es una nueva forma de que los niños empiecen a degustar nuevos sabores, y no se la pidan a sus padres, que tengan una tapa propia», comentó este miércoles en la presentación del concurso Julián Duque, presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS).

El concurso empieza este jueves, 6 de octubre,y el público podrá degustar (y votar) las tapas y los cócteles hasta el domingo 16. Treinta establecimientos repartidos por toda la provincia participan en esta edición, y como buen concurso habrá ganadores, que serán elegidos por un jurado profesional y otro popular: el público podrá votar su tapa preferida a través de la web www.hosteleriasegoviana.es o en los establecimientos participantes y las oficinas de turismo. La valoración popular será de uno a tres puntos.

Las tapas tienen un precio único de 1,70 euros, precio que se incrementa hasta 3 euros si se le añade un botellín de Mahou, marca patrocinadora oficial del evento. «Este concurso es una buena oportunidad para que el segoviano, después de estar todo el día trabajando, salga a la calle, y qué mejor que desconectar en un bar con unas buenas tapas», afirmó Duque.

La presentación del concurso de la AIHS incluyó la degustación de las tapas y los cócteles que compiten en uno de los salones del hotel Los Arcos, que es uno de los establecimientos participantes. Reunió a muchos invitados, entre los hosteleros de la ciudad y la provincia, las autoridades y un gran número de ciudadanos de a pie que quisieron ser los primeros en probar las deliciosas propuestas y los refrescantes cócteles que competirán en esta quinta edición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios