Borrar
Así será el campus vertical que se construye en Madrid.

El rector destaca que la torre de IE University en la Castellana formará parte del horizonte de Madrid

Salvador Carmona anuncia también inversiones en la mejora de las instalaciones del campus de Segovia

el norte

Viernes, 8 de julio 2016, 16:39

El rector de IE University, Salvador Carmona, ha puesto hoy el acento, durante la ceremonia de graduación de la promoción de 2016, formada por 204 estudiantes, un 44% de alumnos internacionales y un 56% de españoles, en la fortaleza de la universidad, que mantiene unos planes de crecimiento y de inversiones para los próximos años en Segovia y en el campus de Madrid. En este sentido, ha recordado la construcción de un nuevo campus IE en la zona norte de la capital de España, un campus vertical de 165 metros de altura y 50.000 metros cuadrados de superficie, que se ubicará en la quinta torre del Paseo de la Castellana.

Este campus IE, que tiene previsto su apertura en 2019, «formará parte del horizonte de la ciudad». A su vez, Carmona insistió en que el campus de Segovia, sede central de IE University, sigue mejorando sus infraestructuras, con la ampliación de aulas y de espacios para estudio y ocio. «Durante este curso señaló Carmona- hemos abierto un Taller de Arquitectura y Diseño, nuevas zonas de restauración, e implementado nuevas mejoras en las aulas y tecnologías». Asimismo, ha puesto de manifiesto que este proceso de mejora no se detiene, sino que proseguirá en los próximos años, y avanzó que se llevarán a cabo más inversiones en el campus en instalaciones deportivas, aulas y dotaciones tecnológicas, «que harán del campus de Segovia una mezcla de historia y modernidad».

El rector ha indicado que no solo se mejoran las instalaciones, sino que también se amplía la oferta académica con una nueva titulación el próximo curso, el grado en Gestión de Sistemas de Información, un programa de cuatro años impartido en inglés que posicionará a los alumnos en la vanguardia del mundo digital, y que les permitirá tener un impacto en la intersección entre la tecnología y los negocios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El rector destaca que la torre de IE University en la Castellana formará parte del horizonte de Madrid

El rector destaca que la torre de IE University en la Castellana formará parte del horizonte de Madrid
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email