Borrar
Una de las escenas de la visita teatralizada.

El castillo de Cuéllar cierra su temporada de visitas teatralizadas el próximo fin de semana

Por su parte el Centro de Interpretación de las Tenerías acoge también una colección de dioramas sobre la vida del niño Jesús

mónica rico

Lunes, 21 de diciembre 2015, 12:12

Los personajes del castillo habitado se quedan por Navidad. Hasta el próximo fin de semana, tanto el sábado como el domingo, los turistas que lo deseen podrán disfrutar del espectáculo de visitas teatralizadas por la fortaleza, en distintos pases de mañana y tarde, antes de concluir la temporada y tomarse un descanso. Los interesados en conocer la historia del Castillo de los Duques de Alburquerque de un modo ameno y divertido, conociendo cómo vivían los personajes en su interior, tienen una última oportunidad esta semana. Desde Turismo se recomienda reservar a través del teléfono 921 142 2 03.

Además, durante la época navideña la villa ofrece una gran variedad de actividades culturales, turísticas y deportivas de las que disfrutar. Los visitantes podrán acceder y conocer las distintas iglesias y capillas del municipio, en algunas de las cuales, como es el caso de San Miguel y el convento de Santa Clara, se encuentran instalados belenes monumentales.

A la oferta se suma el Centro de Interpretación de las Tenerías, cuya sala de exposiciones acoge también una colección de dioramas sobre la vida del niño Jesús. Cine, música, poesía, yoga, conciertos y competiciones y torneos deportivos se suman a esta oferta, en la que tampoco puede faltar la visita a la pista de patinaje sobre hielo, que se encuentra instalada en la iglesia de San Francisco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El castillo de Cuéllar cierra su temporada de visitas teatralizadas el próximo fin de semana

El castillo de Cuéllar cierra su temporada de visitas teatralizadas el próximo fin de semana