Vecinos de La Cuesta y El Salvador disfrutan de un viaje a la comarca de Las Médulas y Ponferrada

Grupo de vecinos participantes en la visita a Ponferrada. /
Grupo de vecinos participantes en la visita a Ponferrada.

Medio centenar de miembros de la asociación participaron en la actividad

M. R.cuéllar

Los miembros de la Asociación de Vecinos Barrio La Cuesta-El Salvador, de la localidad, continúan realizando diversas actividades para la mejora del municipio y para disfrutar del ocio y tiempo libre. La última cita tuvo lugar el pasado domingo 18 de octubre, cuando 54 miembros de la agrupación realizaron una visita al paraje de Las Médulas, un entorno paisajístico formado por una antigua explotación minera de oro romana, situado en la comarca leonesa de El Bierzo.

Tras la visita a los parajes de Las Médulas, que se prolongó durante dos horas, y la correspondiente compra de castañas, los excursionistas se desplazaron a comer a un restaurante de Ponferrada, para posteriormente disfrutar de la visita a esta ciudad, y regresando a Cuéllar ya entrada la noche, aunque dentro de las previsiones iniciales.

Desde la Asociación y los participantes han realizado una valoración muy positiva sobre esta experiencia, destacando que la lluvia respetó en todo momento tanto la visita a Las Médulas como el tiempo que los asociados disfrutaron en Ponferrada, por lo que la excursión resultó un rotundo éxito.