El Ayuntamiento de Cuéllar contratará a un auxiliar de apoyo en Servicios Sociales
Debe asumir, entre otras funciones, la atención a la población inmigrante a través de la Oficina de Información de Recursos
m. rico
Viernes, 11 de septiembre 2015, 11:44
El Boletín Oficial de la Provincia publicaba esta semana las bases para la selección y posterior contratación temporal de un auxiliar de apoyo a la Concejalía de Servicios Sociales y Medio Ambiente, por parte del Ayuntamiento de Cuéllar.
Las funciones del puesto serán, entre otras, la atención a la población inmigrante a través de la Oficina de Información de Recursos del Ayuntamiento; la coordinación de las campañas de reparto de alimentos, la organización del mercado ecológico y la realización de trámites administrativos relacionados con las materias de Asuntos Sociales y Medio Ambiente, entre otras.
La duración del contrato será por dos años, la jornada laboral será de mañana y tarde y de 30 horas semanales y la retribución del puesto asciende a 755.14 euros brutos al mes, en catorce pagas. Los interesados deben presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo miércoles 16 de septiembre.