Leiva exhibe su rock en el calor de la noche
El cantante madrileño y el grupo Sidecars reúnen a 1.500 espectadores en el recinto del antiguo Regimiento
M. Á. L.
Domingo, 28 de junio 2015, 12:38
Los organizadores del único concierto de pago de estas fiestas (las empresas Santana, Cricka y Artilugio Producciones), abrieron las puertas del recinto del Regimiento a las nueve y media de la noche y en pocos minutos entraron cerca de quinientos jóvenes, dispuestos a escuchar casi 45 minutos después a los teloneros, la banda madrileña Sidecars, del barrio Alameda de Osuna, el mismo de Leiva, con el pop rock potente de su último disco, Fuego cruzado. Caía la noche y el termómetro aún marcaba 30 grados.
Sidecars fueron el prólogo adecuado a la actuación de Leiva, que según la organización atrajo a unos 1.500 espectadores, una excelente entrada sin duda gracias a las buenas críticas que está teniendo el excomponente de Pereza y Malahierba en la gira en la que presenta su último larga duración, Pólvora.
Los dos grupos madrileños tomaron buena nota del calor ambiental. Les costó poco encender la pólvora que hubo entre el público, mayoritariamente juvenil, para que todos disfrutaran, ellos los primeros. Esta noche, los veteranos M-Clan ofrecerán en la Plaza Mayor el último concierto roquero de estas fiestas.