Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Segovia
Está situado en número 16 del paseo Conde Sepúlveda,y se suma a otro ya existente en la calle Teniente Ochoa de la capital y al de Cuéllar,
el norte
Miércoles, 6 de mayo 2015, 13:21
Ibedrola anunció hoy la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto, en el número 16 del paseo Conde Sepúlveda, que se suma a otro ya existente en la calle Teniente Ochoa de la capital y al de Cuéllar, en la avenida Camilo José Cela, 37, bajo 2. La compañía indica las ubicaciones en su dirección web www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Desde el nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
La compañía ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web 'www.berdrola.es/clientes', tal y como apunta en un comunicado. La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.
Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y un líder mundial en el ámbito de la energía eólica. En Castilla y León cuenta con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 72.000 de gas, cerca de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.