Borrar
El alcalde de Palazuelos, en el centro, intentará la reelección.
El PP ya tiene aprobado un tercio de las candidaturas de la provincia

El PP ya tiene aprobado un tercio de las candidaturas de la provincia

Repiten como candidatos los alcaldes de La Lastrilla, Palazuelos, El Espinar y Santa María, entre otros

el norte

Martes, 17 de marzo 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia se ha reunido en la tarde de hoy para aprobar un tercio de las candidaturas de la provincia, 20 cabezas de lista y 50 candidaturas completas. Esta reunión se produce tras la propuesta y su posterior ratificación de los cabezas de lista al Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández y a la Diputación Provincial, Francisco Vázquez.

Entre los aprobados hoy, repiten como candidatos, los actuales alcaldes de Aguilafuente (Jesús Ballestero), Cantimpalos (Inés Escudero), Carbonero el Mayor (María Ángeles García), Chañe (Dionisio García), El Espinar (Francisco Jorge), Hontanares de Eresma (Javier García), La Lastrilla (Vicente Calle), Navas de Oro (María del Carmen Pinela), Palazuelos de Eresma (Jesús Nieto), Santa María la Real de Nieva (Jaime Pérez), Torrecaballeros (Serafín Sanz), Sanchonuño (Carlos Fuentes), Villacastín (Jesús Grande), Sacramenia (Juan Carlos Muñoz) y Torreiglesias (Mario Pastor).

En la localidad de Coca, Álvaro Muñoz sustituye a Juan Carlos Álvarez para optar a la Alcaldía. Bernadette Rodríguez es la apuesta del Partido Popular a presidir la Alcaldía de Fuentepelayo, con Raquel Sanz los populares pretenden mantener los resultados obtenidos en Sepúlveda, y Carlos López y Laura Rubio, lo son en Sebúlcor e Ituero y Lama, respectivamente. Además de los cabeza de lista anteriormente mencionados, el órgano electoral del PP ha dado el visto bueno a otras 50 candidaturas completas en toda la provincia, de municipios de menos de 1.000 habitantes.

Las reuniones del comité electoral provincial se irán produciendo semanalmente para ir presentando, poco a poco, a todos los candidatos que representarán al Partido Popular en las elecciones del próximo 24 de mayo.

De esta forma se irán perfilando las candidaturas completas de todos los municipios de la provincia. Al igual que hace cuatro años el Partido Popular de Segovia pretende estar presente en los 209 municipios de la provincia, y en las 17 entidades locales menores, logrando un total de unos 1.200 candidatos en todo el territorio de la provincia de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios