

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 27 de febrero 2015, 13:30
El delegado territorial, Javier López-Escobar, participó ayer en la despedida que un centenar de compañeros de trabajo ofrecieron a Josefa Lorca, jefa del Servicio Territorial de Hacienda, con motivo de su jubilación el próximo 1 de marzo, tras 47 años de servicios prestados a la Administración.
López-Escobar agradeció a Josefa Lorca «el ejemplo de todos estos años de dedicación al servicio público, con sencillez, dignidad y un talante amable pero firme, fruto del compromiso con una ética profundamente vivida».
La celebración contó también con la presencia de Luciano Municio, Luis Pérez de Cossío y Víctor Martín, que en sus respectivas etapas como delegados territoriales coincidieron con Josefa Lorca. También se sumaron al homenaje el director general de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Hacienda, José Agustín Manzano; el delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Gerardo Arranz; el diputado José Luis Sanz Merino; y los jefes de los Servicios de Hacienda en otras provincias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.