Y finalmente apareció el millonario ganador de la Primitiva que dejó 4,6 millones en Ayllón
Daniel Sanz Jimeno, propietario del estanco que selló el boleto, señala que el ganador del premio conseguido en 2012 es un vecino de Corral de Ayllón
A. N.segovia
Viernes, 28 de noviembre 2014, 12:22
«Ya se sabe que lo que hoy cuesta dinero mañana es gratis», dice Daniel Sanz Jimeno, que echa mano del refranero para explicar que está convencido de que se acabará conociendo la identidad del único acertante del pleno al quince en la quiniela de la jornada de Champions League disputada entre semana. El afortunado, que selló su boleto en el estanco situado en la Plaza Mayor de la localidad de Ayllón, cobrará 130.961,16 euros gracias al premio acumulado.
«Seguramente es un vecino del pueblo o de los alrededores», señala Daniel Sanz, propietario del establecimiento, que explica que el ganador pagó cuatro euros por una quiniela de ocho apuestas. El propietario de la quiniela premiada es el único acertante del pleno al quince, mientras que de 14 aciertos se validaron 84 boletos en España.
No es la primera vez que la suerte hace una parada en este pueblo del nordeste provincial con cerca de 1.500 habitantes. En esta ocasión ha sido un buen pellizco, pero en la anterior fue un auténtico aguacero de millones gracias al sorteo de la Primitiva, que dejó nada menos que 4,6 millones de euros. Fue en abril de 2012 y por aquellas fechas Félix Sanz, padre de Daniel, afirmaba que al agraciado «se lo ha tragado la tierra». Pero como indica el actual dueño del negocio, «lo que hoy cuesta dinero mañana es gratis», y al final se supo que el misterioso millonario es un vecino de la cercana localidad de Corral de Ayllón, del que no se ha desvelado la identidad.
En los dos últimos decenios, en este establecimiento se han vendido, además, participaciones de tres gordos de la lotería de Navidad, uno de los cuales dejó 104 millones de las antiguas pesetas.