Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Gaspar Payá, María Salgado y Cuco Pérez, en una actuación.
Un concierto en el Juan Bravo cierra el ciclo ‘Por ti Agapito’

Un concierto en el Juan Bravo cierra el ciclo ‘Por ti Agapito’

María Salgado, Gaspar Payá y Cuco Pérez han acercado la música de Marazuela a catorce localidades segovianas

el norte

Jueves, 30 de octubre 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de la capital y de la provincia de Segovia, que no han podido disfrutar a lo largo del pasado verano del espectáculo musical Por ti Agapito, podrán hacerlo mañana viernes, 31 de octubre, en el teatro Juan Bravo, a partir de las 20:30 horas, con la actuación que servirá para clausurar el ciclo promovido por el Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero.

La cantante María Salgado, y los músicos Gaspar Payá y Cuco Pérez han recorrido catorce localidades de la provincia durante los últimos meses. Una gira en la que han ofrecido su particular visión de la música de Agapito, al mismo tiempo que daban continuidad a los actos programados en su día con motivo del treinta aniversario del fallecimiento del maestro Marazuela. Las entradas, al precio único de doce euros, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Juan Bravo o a través de la web por telentrada

La Diputación Provincial ha realizado un gran esfuerzo para acometer este programa, cuyo presupuesto se ha elevado a 35.000 euros. La institución provincial ha asumido el 60% del coste de los conciertos, mientras que el otro 40% ha correspondido a los ayuntamientos participantes. Han podido disfrutar de Por ti Agapito los vecinos de Marazoleja, Otero de Herreros, Bernuy de Porreros, Ituero y Lama, Carbonero el Mayor, Navafría, Marazuela, Navares de Enmedio, Torrecilla, Cantimpalos, Brieva, Abades, La Losa y Santa María la Real de Nieva, informan fuentes de la Diputación Provincial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios