Unionistas vuelve al trabajo pendiente del estado de Flórez y recupera a Javi Navas
El lateral se lesionó con la selección de Castilla y León en su muslo derecho y mañana será sometido a pruebas
Unionistas de Salamanca, líder del grupo VIII de la Tercera División, regresó este lunes al trabajo tras unos días de descanso debido a los partidos de la selección UEFA de Castilla y León. El equipo de Astu, que ahora tiene colocado al Cristo Atlético como segundo a solo tres puntos de distancia aunque con un partido más disputado por los palentinos, se ejercitó en las instalaciones de La Aldehuela.
El equipo blanquinegro ha comenzado a preparar así el partido de este sábado 7 de abril en Las Pistas frente a La Bañeza (18:00 horas), otro rival directo por los play-off; los leoneses son quintos con 59 puntos, a ocho de Unionistas, pero con los mismos puntos que el cuarto, el Tordesillas, por lo que el choque es de vital importancia para los dos contendientes.
Piojo y Obispo, que jugaron con la selección de Castilla y León, trabajaron al margen, mientras que Flórez, que regresó tocado, no estuvo presente y le serán realizadas pruebas médicas mañana martes para conocer el alcance de sus molestias en la parte trasera del muslo derecho. Por otra parte, Juampa también entrenó aparte aunque se espera que se reincorpore pronto al trabajo junto al resto de sus compañeros. El que será baja segura para este sábado es Arroyo tanto por lesión -sigue al margen- como por sanción, ya que cumplirá su segundo encuentro.
En la parte positiva destaca que Javi Navas ya ha superado su lesión muscular y ya está entrenando junto a sus compañeros por lo que si el míster lo considera oportuno podría reaparecer ante La Bañeza.