FÚTBOL - Segunda B

Unionistas pide 500 entradas al Real Valladolid para medirse a su filial el domingo 3 de marzo

Los jugadores de Unionistas celebran el tanto de Carlos de la Nava en la primera vuelta en Las Pistas. /MARÍA SERNA
Los jugadores de Unionistas celebran el tanto de Carlos de la Nava en la primera vuelta en Las Pistas. / MARÍA SERNA

El equipo salmantino ya conoce el horario del encuentro de la 27ª jornada que se jugará a las 12 horas en principio en los Anexos de Zorrilla

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca, tras el gran empate de este pasado domingo en León ante la Cultural Leonesa (1-1) recibe este próximo domingo en Las Pistas al CD Navalcarnero madrileño a las 12:00 horas en el encuentro de la 26ª jornada.

Pero además en Unionistas ya conocen el horario de la siguente jornada, la 27ª, en la que el equipo de Aguirre visitará en el derbi regional al Real Valladolid B, encuentro que tendrá lugar el domingo 3 de marzo a partir de las 12:00 de la mañana en principio en los Anexos al José Zorrilla.

El club charro ya conoce el precio de las entradas, de 10 euros, y ya está iniciando a través de su Federación de Peñas la preparación de otro desplazamiento que se prevé masivo por la cercanía con la capital pucelana. Unionistas comunicará próximamente la información sobre la adquisición de entradas y el viaje organizado.

El club ya ha pedido 500 entradas al Real Valladolid para el choque. «Unionistas ha solicitado al Real Valladolid, de momento, 500 entradas. Si se agotaran solicitaríamos más. Y si la demanda fuera mayor que la capacidad de los anexos, y sólo en ese supuesto, cabría la posibilidad de jugar en Zorrilla», señala la entidad.

En el encuentro de la primera vuelta ambos equipos empataron a un tanto en Las Pistas. Se adelantó el Valladolid B con el gol de Corral en el minuto 11 y empató Unionistas por medio de Carlos de la Nava en el 24.