Unai Hernández y Lluis Andreu declinan las ofertas para seguir en Unionistas CF
El club salmantino anuncia que el mediapunta cántabro y el portero, que tenía contrato, no continuarán
Dos nuevas bajas en Unionistas CF de Salamanca para la próxima temporada. En este caso han sido el portero Lluis Andreu y el mediapunta cántabro Unai Hernández, que terminó la temporada como máximo goleador del equipo junto a Carlos de la Nava.
El cántabro tenía la oferta de renovación del club encima de la mesa pero ha declnado aceptarla en los términos que le ofrecía Unionistas, mientras que con Lluis Andreu, que tenía contrato para la 2019-2020, pero tras conversar con el club el meta ha preferido buscar más protagonismo fuera -solo jugó un partido por lesión de Molina-.
Otros jugadores como Javi Navas, Albisua, Adrián Llano o Portilla tienen el interés firme del club para que continúen pero en los tres primeros casos las conversaciones están estancadas.
Así, Lluis Andreu y Unai se unen a los anteriores jugadores confirmados que no siguen en Unionistas: Diego Hernández (cedido por el Real Madrid) y Quintana (cedido por Las Palmas), el meta Carlos Molina, Admonio, Juanmi y Blas Alonso, Jorge Hernández y Pau Cendrós.