
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
REDACCIÓN / WORD
VALDEFUENTES DE SANGUSÍN
Lunes, 23 de septiembre 2019, 12:05
Las fiestas patronales en honor a laVirgen del Carrascal finalizaron ayer tras varios días de intensas celebraciones.
Los vecinos tuvieron la oportunidad de disfrutar durante la jornada dominical de las actividades programadas, que arrancaron por la mañana con un parque infantil destinado expresamente a los más pequeños de la casa. Posteriormente se realizó una concurrida degustación de pinchos, que tuvo su continuidad con una comida popular en Plaza Mayor, que sirvió para que los vecinos pudieran confraternizar e intercambiar impresiones en una distendida jornada festiva.
Ya en horario vespertino se disputó un campeonato de tute. El público pudo disfrutar también con la actuación Coupé que se escenificó en la Plaza Mayor. También se organizó un campeonato de fúbol para los amantes y los entusiastas del deporte.
El punto final a las celebraciones festivas en honor a la Virgen delCarrascal fue una verbena, que fue protagonizada por los componentes de la orquesta Timanfaya. En todo momento la participación de los vecinos y su entusiasmo fue una constante de la jornada dominical.
Las fiestas dieron comienzo el pasado martes con la celebración de la misa en honor a laVirgen del Carrascal en la ermita de la localidad. La vertiente más lúdica la protagonizó ese día Laura Cerdeño con su actuación de canción española.
Los festejos patronales se retomaron el jueves con la Fiesta de la Cerveza y una verbena nocturna con discoteca móvil. Además, los vecinos de Valdefuentes de Sangusín vivieron el sábado una jornada fundamental de la programación festiva con la salida en procesión de laVirgen del Carrascal, que estuvo precedida de una eucaristía en la ermita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.