Tres heridos en la autovía A-66 en Castellanos de Villiquera, en Salamanca

Tres heridos en la autovía A-66 en Castellanos de Villiquera, en Salamanca

Dos mujeres de 24 y 18 años y un varón de 36 años, trasladados al Hospital Virgen de la Vega, tras salirse su vehículo de la calzada

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos mujeres de 24 y 18 años y un varón de 36 años resultaron heridos a primera hora de la mañana de este domingo tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Más información

El accidente se produjo a las 7:13 horas en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en el kilómetro 329 en sentido Salamanca, a la altura de Castellanos de Villiquera, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Una llamada que se recibió en la sala del Centro de Emergencias 112 avisó de la salida de vía de un turismo donde se precisaba asistencia para tres personas que habían resultado heridas.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas, dos mujeres de 24 y 18 años y un varón de 36 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.