Las instalaciones municipales del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes acogieron este pasado fin de semana las finales de las ligas provinciales de tenis por equipos competición que como cada año organiza la Delegación de Tenis de Salamanca.
El club de la villa ducal, con presencia en siete de las once finales, ha conseguido hacerse con el campeonato en categorías cadete masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, y absoluto, todas ellas frente al Club Tenis Cabrerizos excepto cadete y juvenil femenino. Por otro lado, los locales obtuvieron el subcampeonato en infantil femenino y veteranos frente al también club de Cabrerizos. En cuanto al resto de finales, en benjamín mixto, alevín femenino e infantil masculino se ha proclamado campeón Club Tenis Cabrerizos A frente al B. Por último, en alevín masculino, ha sido el Club Deportivo Carbajosa el que ha logrado vencer al club de Cabrerizos.
Tras un fin de semana de deportividad, valores y un gran nivel de tenis, los jugadores locales capitaneados por Alberto Rodríguez consiguieron la liga provincial absoluta por segundo año consecutivo, obteniendo un global de cinco campeonatos y dos subcampeonatos. Por último el fin de semana tenístico en Salamanca se cerraba con la entrega de premios y el ágape para jugadores y asistentes.