Los socios colaboradores de Unionistas podrán retirar una entrada para un acompañante por 5€ ante el Valladolid B
Los seguidores de Unionistas ya han comprado más de 100 entradas para el partido de este domingo ante el Navalcarnero
Unionistas de Salamanca afronta este domingo la séptima jornada liguera del grupo I de Segunda B visitando al CDA Navalcarnero madrileño, pero desde el club charro ya están preparando el siguiente encuentro en casa ante el Real Valladolid B previsto para el sáabdo 13 de octubre (18 horas). Para este partido, los socios colaboradores de la entidad charra podrán comprar una entrada para un acompañante por solo 5 euros, un partido que se enmarca en la «Action week» de FARE, plataforma referente en integración social a través del fútbol.
El precio de las localidades para el resto de aficionados será la siguiente: 12 euros en adulto, 6 euros de 11 a 17 años, un euro para menores de 11 años y 8 euros para los socios simpatizantes. El resto de socios entrarán con su carné.
Autocar para Navalcarnero
Además, los seguidores de Unionistas siguen pudiendo comprar en la sede del club una de las 300 entradas que ha enviado el Navalcarnero para este domingo a un precio de 12 euros, y los seguidores se podrán también apuntar para acudir en autocar al choque (el primero ya tiene cubiertas 45 plazas). El club ya ha vendido más de 100 entradas para este encuentro.